1 sept 2011

2.El hombre es un animal ovnivoro en vez de hervivoro o carnivoro estricto, y su alimentacion nunca se basa en una sola fuente especifica de alimento. el hombre resulta tener un gran numero de sustancias esenciales que debe encontrar en una dieta normal ¿como se relacionan estas 2 condiciones ?


RTA:Otro gran progreso de la biología molecular ha sido el avance en las investigaciones ... La biología de los organismos se relaciona con la biología celular, ya que las ... A diferencia de las plantas, que producen nutrientes a partir de sustancias .... herbívoros o carnívorosdependiendo de si su alimento es vegetal o animal.
Tan importante como una adecuada alimentación, es el equilibrio emocional que debemos mantener para permanecer saludable. Algo difícil de lograr en esta época convulsionada, pero es necesario recurrir a los recursos que tengamos a mano para conseguirlo.

Debemos empezar por revisar nuestra actitud frente a la vida y evitar el hábito de la prisa, propio de las grandes ciudades, que solo consigue alterarnos los nervios, producirnos ansiedad, angustia y estrés, desmejorando nuestra calidad de vida con repercusiones negativas para nuestro organismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario